Los operadores de puerta comerciales con guinche tipo (H) son ideales para aplicaciones industriales. Los operadores tipo H tienen un guinche de cadena a nivel de piso para accionamiento manual en caso de emergencia o corte de energía eléctrica. Los operadores se montan típicamente en la pared cuando se usan con puertas levadizas seccionales grandes y de mayor altura, o en la pared o al frente de la cobertura en puertas arrolladizas y rejas. Los operadores tipo H se acoplan al eje transversal de la puerta para accionar indirectamente el mecanismo.
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
- Con Security+ 2.0 cada vez que usa el control remoto se genera un nuevo código para asegurar que la puerta se abra solamente con su comando Las normas UL 325 estipulan que los operadores de puertas comerciales deben funcionar con presión constante de cierre o estar equipados con una protección primaria externa contra atrapamiento.
CONECTIVIDAD
- La tecnología MyQ permite monitorear y controlar el operador y las luces con un teléfono inteligente, una tableta o una computadora con absoluta seguridad Las alertas pueden recibirse por correo electrónico o como notificación en un dispositivo móvil de comunicaciones para verificar el estado de la puerta MyQ Mobile App es una aplicación gratuita y sin.
Modelo rediseñado con propiedades adicionales actualizadas para una instalación fácil. Los operadores de puertas comerciales Elite, son diseñados, fabricados y probados, para ofrecer y garantizar un servicio y funcionamiento de confianza de acuerdo a las normas y requerimientos comerciales más exigentes